¡Haremos tu luna de miel tan única que nunca la olvidarás!
Lo ideal es tener una charla orientadora para ver los diferentes destinos. Las diferentes posibilidades van de amaneceres en el mar o cenas románticas con luna llena a un destino con bosques, montañas y lagos.
Luego viene la selección de la hotelería. Tenemos contactos con los principales hoteles que les darán una bienvenida y atenciones especiales a nuestros pasajeros.
Puede ser algún up-grade de habitación, ramos de flores o cesta de frutas.
Podrán optar por habitaciones con vista al mar o lujosas suites con balcones privados, también mirando al mar.
Nuestros hoteles seleccionados tienen exquisitos buffets y cenas con platos deliciosos, también podés optar por nuestros programas ultra-all inclusive de Sandals! en el caribe y solicitar tu video, donde verás las actividades e infraestructura de los diferentes hoteles.
Tenemos paquetes a todo el mundo, a la suntuosa Saint Lucía, la exclusiva Saint Marteen o el Pacifico Mexicano.
Puede ser un viaje en un crucero, en un tren (Oriente Express) o, ¿por qué no?, ese soñado viaje a Europa. Todo lo que tu imaginación desee, podemos dártelo, ¡y también mucho más!
Lo importante: Planificarlo con tiempo, si ya sabés la fecha de tu casamiento, ¡podrás obtener importantes descuentos por compra anticipada!
Algunas propuestas
Al pie del cerro homónimo y a orillas del Lago Argentino se levanta la pintoresca villa turística de El Calafate.
Debe su nombre a un arbusto espinoso y de flores amarillas típico de la región, se dice que quien prueba su fruto morado siempre regresa a la Patagonia.
Es la puerta de entrada para explorar el Parque Nacional Los Glaciares. El Parque Nacional Los Glaciares mundialmente reconocido por la belleza espectacular de sus glaciares, lagos, bosques y cerros que forman sus escenarios naturales.
Ushuaia, la ciudad más austral del mundo (el fin del mundo o el principio de todo, según dicen los lugareños).
La caprichosa topografía ha generado una ciudad sumamente pintoresca que combina colores y desniveles con la silueta de los Andes como fondo.
Es apreciable el contraste edilicio entre sus modernos edificios y las casas de madera con techos de chapa a dos aguas, que le dan una particular característica.
Un lugar donde el tiempo se detuvo. Aquí podrás conocer el lugar donde Gauguin se inspiró para pintar sus cuadros, podrás dormir en bungalows sobre pilotes en el mar, bañarte en el mar cristalino, contagiarte del "fiu" local (ganas de no hacer nada), experimentar un viaje en "truck" y volar en avionetas entre las paradisíacas islas.
Un viaje a la Polinesia no está completo si no visitas Papeete , Moorea y Bora Bora y para los más curiosos, a la ida, un "stop" en la misteriosa Isla de Pascua.
El "descubrimiento" de Buzios parece haber sido hecho por la actriz francesa Brigitte Bardot en los años 60 cuando concurría a esas playas acompañada por Bob Zaguri . El cine que funciona en Buzios, lleva, en su honor el nombre de la ex actriz.
Está ubicada en una península que se introduce en el mar con un interior muy hermoso de morros y selva y 26 fabulosas playas, todas diferentes, una más bonita que la otra.
Natal: Ciudad de Dunas y Playas La ciudad es custodiada por la Fortaleza Dos Reis Magos, construido con cal y aceite de ballena en el año 1598, antes de la fundación de la ciudad por los portugueses;
Natal conquista a sus visitantes con su hospitalidad y sus bellezas naturales localizadas en sus dunas y lagunas.
Importante centro turístico por su animada vida nocturna y por sus arrecifes de coral. Aquí comienza la Costa Turquesa , que se extiende desde Puerto Morelos hasta el sur de Tulúa. A lo largo de sus playas podrá bañarse, bucear, descansar o broncearse.
Desde Playa del Carmen parten las numerosas embarcaciones hacia Cozumel , la isla más grande de México. Los mayas navegaban hasta ella para dirigirse a los templos dedicados a Ixchel, la diosa de la luna y la fertilidad.
En las blancas arenas de sus playas , muchas de ellas vírgenes como las de Punta Celarain , podrá practicar todo tipo de deportes acuáticos, descansar, sumergirse en el Arrecife Palancar o bien, visitar las Ruinas de El Cedral , la estructura más antigua de la isla con rastros de las pinturas originales mayas, así como las Ruinas de San Gervasio, formada por pequeños altares y templos en honor de Ixchel.